Dominos Pizza Cucapah - Tijuana

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Dominos Pizza Cucapah
Dirección
Boulevard Cucapah 12575, Tijuana, Baja California, México
Mapa
Número de teléfono
+52 477 661 2222
Dirección del sitio web
Establecimiento anual 1989
Actividades de negocio
RestaurantesComida Para LlevarEntrega de Pizza
Dominos Boulevard
Dominos Pizza Boulevard
Mostrar más
Dominos Pizza Ensenada
Dominos Pizza Playas
Dominos Pizza Playas De Tijuana
Dominos Pizza Tijuana
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Somos la cadena de restaurantes de entrega rápida más grande, exitosa e innovadora de México y para alcanzar el estándar de servicio necesario para lograrlo, mantenemos una estricta política de eficiencia y trato ético y honesto hacia nuestros clientes, proveedores, colaboradores, asociados y a la comunidad en general.
Domino’s Pizza llegó a México en 1989, y a través de estos años ha logrado tener presencia en todo el país. Actualmente cuenta con más de 718 tiendas de las cuales, 433 son corporativas y 275 son franquicias, mediante los cuales atiende a más de 550,000 familias a la semana, con el apoyo de cerca de 10,000 colaboradores. Somos una empresa que trabaja con pasión y orgullo todos los días para ganarnos tu preferencia.
Domino’s Pizza cumple 20 años de  
Mostrar más presencia en el mercado mexicano y 50 de su fundación. Durante estos 20 años, Domino´s Pizza generó una revolución en el formato de distribución a domicilio de comida rápida con su emblemática campaña: “A domicilio en menos de 30 minutos o es gratis”. Su principal producto, la pizza, se adapta a las necesidades actuales de los consumidores mexicanos, al tiempo que continúa satisfaciendo al paladar más exigente.
Cuando disfrutas una pizza de Domino’s disfrutas de una masa hecha a mano y recién horneada, con la mejor salsa más espesa y con más especias y un queso 100% mozzarella con un toque de provolone, avalados por la USDEC (US Dairy Export Council), además de contar con los ingredientes frescos y de la más alta calidad.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Dominos Pizza Cucapah o Yelo México usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP