Sanatorio Naturista Canoas - Montemorelos

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Sanatorio Naturista Canoas
Dirección
Carretera Nacional Monterrey-Ciudad Victoria Km. 219, Canoas, 67500, Montemorelos, Nuevo León, México
Mapa
Número de teléfono
+52 826 263 8417
+52 826 263 8421
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 8 AM–5 PM
  • Martes: 8 AM–5 PM
  • Miércoles: 8 AM–5 PM
  • Jueves: 8 AM–5 PM
  • Viernes: 8 AM–4 PM
  • Sábado: Closed
  • Domingo: 8 AM–5 PM
Establecimiento anual 1974
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Terapia ComplementariaMedicina Herbaria
Centro Naturista Canoas
Clínica Canoas
Clinica Naturista Canoas
Mostrar más
Clínica Naturista Canoas Fotos
Hospital Canoas En Montemorelos
Sanatorio Canoas
Mapa de localización
Descripción de la empresa
El Sanatorio Canoas tal como se conoce en la actualidad tuvo sus inicios en el año 1974 cuando el doctor Tomás Ramírez López egresado de la UNAM decide emigrar de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas hacia Montemorelos, Nuevo León, con el propósito de establecer una clínica en la ciudad citrícola. Se estableció en la comunidad de Canoas porque en ese lugar existía una clínica que los norteamericanos, el Dr. Dence y su esposa atendían y se los vendieron.
A pesar que su preparación académica fue en la UNAM, su filosofía de como curar a los pacientes fue cambiando al paso de los años para dejar de recetar medicina alopática, ya que afirma él que “ésta es medicina que no cura, sino que alivia solo los malestares ocasionados por la enfermedad2, por tal motivo la cambió por la  
Mostrar más naturista, además, su gran conocimiento de plantas medicinales le dio pie a comenzar a realizar combinaciones que fueran benéficas a sus pacientes , asimismo con la ayuda de otros profesionales en temas espirituales y psicológicos que fueron ayudando a sus pacientes a sanar, como él dice, de una forma integral.
Su inicio fue muy difícil porque en esos años la medicina naturista era equiparada con la brujería, incluso narra que él fue tildado de chamán, hechicero, brujo entre otras cosas y fue grande el número de doctores que trataron de desprestigiarlo tanto en Montemorelos como en Monterrey, sin embargo no se desanimó y se abrió paso a todas las vicisitudes que se le presentaron a lo largo de su trayecto.
Actualmente cuenta con una gran cartera de fieles pacientes que prefieren llevar tratamientos naturales y productos que son directos de las plantas que con otro tipo de terapias. Y su tienda cuenta con una variedad de productos a disposición del público. La gran calidad de sus productos y servicios y los resultados que obtienen sus clientes al realizarlos y otros beneficios como el bajo costo, los han mantenido como líderes en el mercado durante mucho tiempo.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

Cómo llegó si entro por saltillo
Podrian mandar mas informacion del hospital,Y cuales son los costos? Gracias

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP