HOSTAL TEQUILA GUADALAJARA

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +12Años
    Juntos
Nombre de la empresa
HOSTAL TEQUILA GUADALAJARA
Dirección
Av. Hidalgo 1160 Col. Centro entre Nicolar Romero y Chilardi, Guadalajara, Jalisco, México
Mapa
Número de teléfono
+52 33 3825 1326
Teléfono móvil
+52 33 1021 1095
Fax
+52 33 32801770
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 24 horas
  • Martes: 24 horas
  • Miércoles: 24 horas
  • Jueves: 24 horas
  • Viernes: 24 horas
  • Sábado: 24 horas
  • Domingo: 24 horas
Persona de contacto German Gutierrez
Gerente de empresa German Gutierrez
Establecimiento anual 2010
Empleados 6-10
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
HOSTAL GUADALAJARA TEQUILA ES EL MEJOR HOSTAL EN GUADALAJARA.Hostal Guadalajara Tequila esta ubicado en Guadalajara, Jalisco, Mexico. Hostal Guadalajara Tequila Backpackers es un Hostal clasificado como Hostal con mejor ambiente de Guadalajara, somos el unico hostal en Mexico con una alberca a tu disposicion.El mejor Hostal en Guadalajara te ofrece garantia de actividades diarias. Hostal Guadaalajara Tequila Backpackers esta ubicado en el centro historico de Guadalajara, Hostal Guadalajara Tequila esta abierto 24 horas al dia para todos nuestros clientes del hostal.Hostal Guadalajara Backpackers el mas economico y cuenta con la mejor ubicacion. Nosotros no creemos en la frase Tu obtienes lo que pagas, para el Hostal Guadalajara Tequila es Tu obtienes mucho mas de lo que  
Mostrar más pagas.Instalaciones de Tequila Guadalajara Hostal Backpackers. Hostal Guadalajara Tequila es el mas nuevo y el mejor Hostal en la ciudad de Guadalajara.Ofrecemos tours para el viajero en Hostal Guadalajara Tequila. El staff es distinguido por ser jovenes estudiantes divertidos Hostal Guadalajara Tequila cuenta Todo lo sabemos si no lo investigamos por ti.Hostal Guadalajara Tequila te ofrece un servicio Excelente. Hostal Guadalajara Tequila tiene el mejor personal para atender todas tus necesidades. Telefono Hostal Guadalajara Tequila Tel 33-38251326 haz tu reservacion para hospedarte en el mejor Hostal TEQUILA GUADALAJARA HOSTEL BACKPACKERS.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él HOSTAL TEQUILA GUADALAJARA o Yelo México usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP