DR. HERMINIO CRUZ MORALES - Puebla

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
DR. HERMINIO CRUZ MORALES
Dirección
PRIVADA 29 A SUR NO. 3116, COLONIA EL VERGEL, 72400, Puebla, Puebla, México
Mapa
Número de teléfono
222.249-8524
Gerente de empresa Dr. Herminio Cruz Morales.
Establecimiento anual 2020
Empleados 1-5
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Consultorio de médico especialista en medicina interna, certificado con gran reconocimiento y prestigio en la ciudad de Puebla. Cuenta con más de 40 años de experiencia, atendiendo enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión, insuficiencia renal y demás padecimientos.

Como especialista recibe a integrantes de toda la familia, con un especial enfoque en diagnosticar y tratar padecimientos como la diabetes mellitus, hipertensión arterial, insuficiencia renal, enfermedades del corazón, trastornos digestivos y respiratorios, entre muchos otros.

Cuenta con más de 40 años de experiencia como especialista en medicina interna, brindando tratamientos para pacientes hipertensos, tratamientos para insuficiencia renal sin diálisis, enfermedades respiratorias y  
Mostrar más digestivas.

No dejes tu salud en manos de cualquiera, acude con el Dr. Herminio Cruz Morales para que te mantengas en óptimas condiciones. Recibe servicios médicos con un trato ético, profesional y humano en su consultorio, además de obtener un diagnóstico preciso para elevar tu calidad de vida.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él DR. HERMINIO CRUZ MORALES o Yelo México usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP