INDUSTRIAS WUOTAN - Huitzilac

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +4Años
    Juntos
Nombre de la empresa
INDUSTRIAS WUOTAN
Dirección
CALLE TESLA S/N COL. COAPA (LAS PAPAS), Huitzilac, Morelos, México
Mapa
Número de teléfono
7393931148
Teléfono móvil
7771898197
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 8:00 am - 5:00 pm
  • Martes: 8:00 am - 5:00 pm
  • Miércoles: 8:00 am - 5:00 pm
  • Jueves: 8:00 am - 5:00 pm
  • Viernes: 8:00 am - 5:00 pm
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Gerente de empresa ING. JOSE ANGEL VALERO MEDINA
Establecimiento anual 2020
Empleados 6-10
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Lo más importante para nosotros, es conseguir tu satisfacción y cubrir cada uno de tus requerimientos mediante servicios de calidad. Esto ha generado una gran confianza y un vínculo con los clientes, quienes nos respaldan y avalan ampliamente nuestra labor.



Con más de 30 años en el mercado, Industrias Wuotan es una empresa maquiladora de partes metálicas y somos fabricantes de cada uno de los productos para el público en general, el sector automotriz, industrial, el hogar, etc. Contamos con descuentos durante todo el año, por volumen de pedido y Pronto Pago.



Con nosotros encontrarás una gran variedad de artículos, como: charolas, tapas, botes, artículos para el hogar, sarteneros, chimeneas de gas y etanol, recogedores, jaladores, cascabeles navideños, entre  
Mostrar más muchos otros.



¿Por qué elegir a Industrias Wuotan? Porque ofrecemos la más alta calidad a excelentes precios, realizamos entregas a domicilio y nos comprometemos a entregar los productos en el tiempo solicitado por los clientes.
Gracias a nuestra amplia experiencia, desarrollamos la capacidad de atender de forma inmediata las necesidades de los clientes. Contáctanos, de inmediato atenderemos y resolveremos tus dudas.



¿Necesitas asesoría u orientación personalizada? Nos rodeamos de personal capacitado y ampliamente preparado para que podamos atender cada uno de tus requerimientos, bajo la atención que todo cliente merece.



40 años de trayectoria, combinados con los excelentes servicios que brinda el personal de Industrias Wuotan, nos permite posicionarnos como la empresa más confiable de Morelos, Monterrey, Guadalajara, Chiapas, Quintana Roo, Puebla, Estado de México y Sinaloa.
Productos y Servicios (3)
  • Línea AutomotrizFabricamos productos automotrices como son tapones de gasolina, aceite, radiador, llaves para bujía,...
  • Herrajes
    Herrajes
    Contamos con línea de herrajes para cuna en la que se encuentra: Gancho Riel Cama, Varilla mecedora en diversas medidas, pasador mauser, escuadra de gota, escuadra de cuatro barrenos entre otros.
  • RECOGEDOR
    RECOGEDOR
    Recogedores de uso rudo y Jaladores

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él INDUSTRIAS WUOTAN o Yelo México usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP