Idp International Dry Products De Mexico - Jilotepec

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Idp International Dry Products De Mexico
Dirección
Parque Industrial Manzana 4 Lote 4, El Denhy, 54240, Jilotepec, Estado De México, México
Mapa
Número de teléfono
+52 761 734 2892
Dirección del sitio web
Establecimiento anual 1999
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Negocio General
Idp Jilotepec
Idp México
International Dry Products
International Dry Products De Mexico
Mostrar más
International Dry Products Fotos
Parque Industrial Jilotepec
Mapa de localización
Descripción de la empresa
En 1999 fue creada con el fin de satisfacer la demanda del mercado farmacéutico y alimentario en secado por pulverización. La planta ubicada en el Parque Industrial Jilotepec, Estado de México, estamos rodeados de importantes carreteras para comunicaciones terrestres y transporte.
El secado por pulverización es un método para producir un polvo seco a partir de un líquido o suspensión mediante el secado rápido con un gas caliente. Este es el método preferido de secado de muchos materiales sensibles al calor, como alimentos y productos farmacéuticos.
Spray Dry es también usado para la preservación de los alimentos. Mediante este proceso simple y ultrarápido, se consigue secar los sólidos y sólidos solubles, con la más alta calidad, preservando las características  
Mostrar más esenciales de los mismos. Este proceso también ofrece ventajas en la reducción de los pesos y volúmenes.
El proceso se caracteriza en pulverizar el fluido dentro de una cámara sometida a una corriente controlada de aire caliente. Este fluido es atomizado en millones de microgotas individuales mediante un disco rotativo o boquilla de pulverización. A través de este proceso el área de la superficie de contacto del producto pulverizado se aumenta enormemente y cuando se encuentra dentro de la cámara con la corriente de aire de secado produce una vaporización rápida del solvente del producto, generalmente agua, provocando frigorias en el centro de cada microgota donde se encuentra el sólido, que seca suavemente sin choque térmico, transformándose en polvo y terminando el proceso con la colecta del mismo.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Idp International Dry Products De Mexico o Yelo México usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP