Hsbc Plaza Mariana - Jocotitlán

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Hsbc Plaza Mariana
Dirección
Plaza Mariana, Cp 50734 , Jocotitlán, Estado De México, México
Mapa
Dirección del sitio web
Actividades de negocio
Bancos, Cooperativas de Crédito
Hsbc Contacto
Hsbc Plaza Fotos
Hsbc Plaza Mariana
Hsbc Plaza San Pedro
Mostrar más
Hsbc San Pedro Garza García Fotos
Plaza Mariana
Mapa de localización
Descripción de la empresa
HSBC es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Prestamos servicio a aproximadamente 40 millones de clientes a través de nuestros negocios globales: Wealth and Personal Banking (Banca Patrimonial y de Personas), Commercial Banking (Banca de Empresas) y Global Banking and Markets (Banca Global y de Mercados). Nuestra red abarca 63 países y territorios de Europa, Asia, Oriente Medio y África, América del Norte y América Latina.
Nuestro propósito justifica nuestra existencia: abriendo un mundo de oportunidades. Estamos aquí para usar nuestra experiencia, capacidades, alcance y perspectivas únicas para abrir nuevas oportunidades en provecho de nuestros clientes. Conjuntamos personas, ideas y capital para fomentar el progreso y el crecimiento,  
Mostrar más lo que ayuda a crear un mundo mejor para nuestros clientes, nuestros colegas, nuestros inversionistas, nuestras comunidades y el planeta que compartimos.
Con cotizaciones en la Bolsa de Valores de Londres, Hong Kong, Nueva York y las Bermudas, las acciones de HSBC Holdings plc están en manos de aproximadamente 182,000 accionistas en 128 países y territorios.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Hsbc Plaza Mariana o Yelo México usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP