Granjas Kaki - Acanceh

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Granjas Kaki
Dirección
NUMERO CATASTRAL 407 HDA. SAC, C SARMIENTO, 97167, Acanceh, Yucatán, México
Número de teléfono
+52 999 940 2078
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
AgricultoraAgricultura
Acanceh
Acanceh Yucatan
Granjas Kaki
Mostrar más
Granjas Kaki Acanceh
Descripción de la empresa
Granjas Kaki está formado por 4 empresas relacionadas con la avicultura, integradas en forma vertical, es decir, desde el inicio del proceso hasta el final del mismo. Además, cuenta con dos empresas dedicadas a la engorda de ganado y cerdo, como complemento a la actividad pecuaria.
Cada una de las empresas que forman Granjas Kaki tiene un fin particular para alcanzar el propósito de la misma. Se tiene una granja dedicada a la producción de huevo fértil. La cual se envía a la planta incubadora (Incubadora de Pollitos Kaki, SA de CV) en donde nacen las pollitas ligeras para llevarlas después a las granjas de crianza de las empresas productoras de huevo para plato (Industria Avipecuaria Peninsular, S.A. de C.V. e Industria Avícola Kaki, S.A. de C.V.) el cual después de un  
Mostrar más proceso de 20 semanas de crianza las aves comienzan a producir huevo, mismo que es comercializado en los diferentes puntos de venta, ubicados en las ciudades de Mérida, Acanceh, Valladolid, Tizimín, Oxkutzcab, Campeche, Cancún, Chetumal, Cd. Del Carmen y Tabasco a través de bodegas propias para la venta al mayoreo y medio mayoreo, así como también en las principales cadenas de supermercados. Granjas Kaki la conforma también una fábrica de alimentos balanceados para producir las dietas para las aves (Molinos de Oriente, S.A. de C.V.).
Este grupo de empresas es fuente de empleo para poco más de 400 personas de Mérida, Acanceh y Tecoh, principalmente.
Granjas Kaki está convirtiendo las granjas tradicionales (manuales), a granjas totalmente automatizadas para la producción de huevo.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Granjas Kaki o Yelo México usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en Octubre 2023
BACK TO TOP