Fibergrate en mexico - Santa Catarina

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +6Años
    Juntos
Nombre de la empresa
Fibergrate en mexico
Dirección
Carretera a Villa de García Km. 1.3 Lote 5 Parque Industrial Stiva 66350, Santa Catarina, N.L. México, Santa Catarina, Nuevo León
Número de teléfono
52 (81) 8625-4550
Dirección del sitio web
Establecimiento anual 2014
Empleados 16-25
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
Fibergrate Composite Structures Inc., es el proveedor de las marcas Chemgrate y Fibergrate, productos y líder al nivel mundial de plástico reforzado de fibra de vidrio. Con 45 años de experiencia en la industria, Fibergrate Composite Structures produce y comercializa la línea más completa de productos de plástico reforzado con fibra de vidrio para aplicaciones industriales, comerciales y recreativas.

Los beneficios de los productos Fibergrate incluyen resistencia a la corrosión, antideslizantes, resistencia a impactos, ligeros, ergonómicos, fácil instalación, larga duración y bajos costos de mantenimiento.

Con más de 40 años de experiencia y 35,000 exitosas instalaciones de sistemas de perfiles de fibra de vidrio, Fibergrate ofrece soluciones específicas que pueden ser alcanzadas en los problemas de su industria.
Productos y Servicios (1)
  • Fibergrate en MéxicoFibergrate Composite Structures Inc., es el proveedor de las marcas Chemgrate y Fibergrate, producto...

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Fibergrate en mexico o Yelo México usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP