TECNOLIGENTE - Guadalajara

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +11Años
    Juntos
Nombre de la empresa
TECNOLIGENTE
Dirección
Av. Federalismo 2135, int. 60, Col. Jardines de Atemajac, Guadalajara, Jalisco, México
Mapa
Número de teléfono
+52-331-728-4067
Dirección del sitio web
Persona de contacto Enrique Gonzalez
Empleados 11-15
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Ofrecemos SERVICIOS mediante Sistemas Inteligentes de Transporte, enfocados en el desarrollo sustentable de proyectos de transito e infraestructura del transporte.
Como parte de nuestra estrategia sustentable, ofrecemos también una gama de PRODUCTOS para la producción de energía renovable, así como tecnología ITS (Inteligent Transportation Systems) para favorecer el desarrollo de ciudades inteligentes. Nuestros productos son de alta calidad, diseñados y probados en Europa y Norteamérica.

Con la nueva tecnología no intrusiva Miovision, por medio de visión artificial y software basado en algoritmos de reconocimiento y seguimiento de objetos, proporcionamos Datos de Volúmenes de Transito y Origen y Destino con una exactitud mínima de 95% , evitando el error humano e  
Mostrar más incertitud del conteo manual.
Ofrecemos 8 tipos diferentes de Aforos Vehiculares para el sector público y privado, de los cuales 4 son a través de una cámara especial para la Lectura Automática de Placas (LAP).
Gracias a nuestra variedad de aforos podemos servir una diversa gama de clientes tales como direcciones de transito y vialidad, compañías de ingeniería, constructoras, consultorías, empresas de Marketing y cualquier otra empresa que requiera un aforo de trafico para un estudio de impacto vial y previo o posterior a algún proyecto de construcción.
Una gran ventaja de nuestro sistema, es que podemos siempre comprobar los resultados mediante el video, y proporcionamos una copia de éste a nuestros clientes, el cual al mismo tiempo sirve para identificar otros sucesos ocurridos durante el aforo.

Como empresa impulsora de proyectos sustentables, contamos con ingenieros renombrados en la industria, quienes trabajan en estudios y planeación de proyectos que cumplan con los principios de desarrollo sustentable, con una perspectiva futurista que no solo resuelva la problemática actual, si no que prevenga y reduzca el impacto negativo del tráfico en nuestro entorno.
Basados en Datos muy precisos de tránsito y simulaciones realizamos estudios de Impacto Vial para el sector público y privado.
Productos y Servicios (3)
  • Productos SIT / ITS Products
    Productos SIT / ITS Products
    Ofrecemos SERVICIOS y PRODUCTOS basados en Sistemas Inteligentes de Transporte, enfocados en el desarrollo sustentable de proyectos de tránsito e infraestructura del transporte.
  • Paneles Solares FotovoltáicosOfrecemos tecnología fotovoltaica para la producción de energía solar que va desde instalaciones peq...
  • Turbinas Eólicas
    Turbinas Eólicas
    Nuestros turbinas van desde turbinas domesticas de 2Kw hasta turbinas de 8.0Mw para offshore

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él TECNOLIGENTE o Yelo México usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en Junio 2016
BACK TO TOP