Mortecnificacion Integral S.A. - Ciudad de México

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Mortecnificacion Integral S.A.
Dirección
Paseo de los Jardines No 18, Col. Paseos de Taxqueña, Ciudad de México, Distrito Federal, México
Número de teléfono
(52-5) 6896112
Teléfono móvil
5561086997
Gerente de empresa Guillermo Rojas Mejia
Establecimiento anual 1995
Empleados 1-5
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
Perfil Profesional:
El Lic. Guillermo Rojas Mejía, Inicia su desarrollo profesional en áreas de Organización y Procesos de Banco Mexicano, S.A. desde donde identifica en la década de los 80´s el gran potencial de las nuevas Tecnologías de Información y de Comunicaciones (TIC).
Es por eso que se enfoca al estudio profundo de las nuevas TIC desde un punto de vista conceptual y práctico verificando que respondan a las necesidades reales de apoyo tecnológico de los usuarios.
Bajo esa filosofía ocupa puestos como Subdirector de Organización, Director de Informática y Sistemas, Director de Telecomunicaciones y Coordinador de Planeación y Evaluación, creando los puentes necesarios entre las TIC y los procesos de negocios.
La fundación del despacho de consultoría MOR,  
Mostrar más Tecnificación Integral, S.A. de C.V. en el año de 1993, se orienta al ofrecimiento de servicios que coadyuven a solucionar los problemas de negocios de las organizaciones a través del uso eficiente de las TIC y para identificar oportunidades para agregar valor a la estrategia de negocios.
Como empresario independiente desde 2003, mantiene esa filosofía de servicio tratando de establecer en todos los proyectos que participa, un liderazgo activo en el proceso de toma de decisiones y de gestión del cambio inducido por las TIC en las organizaciones.
De esta manera ha cubierto tres grandes vertientes laborales bajo el mismo enfoque:
1.- A nivel Directivo en un banco de primer nivel,
2.-Como Director General de un despacho de Consultoría orientado específicamente hacia un mayor aprovechamiento de las TIC.
3.- Y como empresario independiente bajo la misma filosofía, afrontando los retos que el país demanda.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Mortecnificacion Integral S.A. o Yelo México usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP